Este curso permitirá la capacitación en Políticas de Seguridad Informática, facilitando a los participantes, adquirir los conocimientos y competencias necesarias para apoyar a una organización en la implementación y gestión de un programa de Ciberseguridad basado en la norma ISO/IEC 27001 y 27002.


En la era digital en la que vivimos actualmente existen diferentes riesgos o amenazas que podrían vulnerar los activos tangibles e intangibles de una compañía. Inscribiéndote en este curso podrás aprender a proteger la información confidencial, operaciones, recursos financieros, o cualquier otro aspecto fundamental de tu compañía, aplicando la Seguridad de la Información desde el marco legal y estandarizado.

Para mantener un sistema de gestión de seguridad informática es necesario implementar adecuadamente los mecanismos que te permitan gestionar la confidencialidad correctamente, así como la disponibilidad e integridad de los activos de información. En este curso podrás aprender sobre la aplicación de las técnicas y herramientas fundamentales en la gestión de la Seguridad de Información en función de la protección, prevención y recuperación ante numerosos incidentes.